martes, 28 de febrero de 2017

5ª JORNADA

El día 22 de Febrero, en la pista número 1 jugaron FIREBALLS  VS  SUPER ÁGUILAS, ganaron  FIREBALLS  6-5. Estuvo muy reñido pero se llevaron la victoria. No hubo ninguna incidencia excepto que una jugadora no aceptó que estaba eliminada. Los jugadores destacados fueron:  CHICAS:Teresa y Ángela. CHICOS: Iván y Roberto. 
Los 2 equipos se portaron bien y los SUPER ÁGUILAS aceptaron la derrota.

Árbitros: Jorge y Ana María.

En la pista 2, jugaron Los Tornados Oscuros (LTO) contra The Sharks (TS). El resultado final fue empate a 5 puntos, aunque LTO ganaron en partidas, los árbitros decidieron quitarles el punto de respeto a los árbitros y sus decisiones. El partido estuvo muy reñido y hubo gestos feos que los árbitros castigaron. Los jugadores destacados fueron Daniel Echeto y Dani Moreno. Las jugadoras destacadas fueron Laura y Leire. Esperamos que no se vuelvan a repetir estos incidentes:

¡Lo importante es participar y pasarlo bien!


Árbitros: María e Izan.

El día 23 de febrero, en la pista 1 jugaron: Datch team (D.T.) contra The Kings Of D.B (TKD).
El marcador fue a favor de D.T. que quedaron 6-5. El partido estuvo muy reñido y hubo eliminaciones seguidas. Los dos equipos se respetaron y reconocieron las decisiones de los árbitros. La grada se comportó bien y animaron a los dos equipos. Las jugadoras destacadas fueron: Julia y África. Y por parte de los chicos: Asier, Héctor y Antonio. Los capitanes eran: Del equipo D.T. Irene y de T.K.D. Jhon.

Árbitros: Alejandro y Laura.



En la pista 2 compitieron Shoot time VS MABLAM.
MABLAM ganó el partido 2-0, Al final del partido quedaron 6-5 ganando MABLAM .Sin embargo shoot time aceptó la derrota y fue justo por lo tanto le dieron puntos de deportividad, respetar a los árbitros y dar ánimos desde las gradas .
JUGADORAS DESTACADAS: Marina y Lucía Rocha
JUGADORES DESTACADOS: Francho y Mateo.

ÁRBITROS: Unai y Usoa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario